viernes, 27 de febrero de 2015

En cuanto a mi dirección en el campo de multimedia...


En esta entrada quiero reflexionar un poco sobre cual sería el campo de la multimedia en donde mas me gustaría especializarme el resto del semestre; Ya sea en arte visual, arte sonoro, impresión en 3D o computo fisico.

Creo que hasta ahora todo me ha interesado mucho, especialmente el arte visual el cual me gustaría combinar con arte sonoro. El aprender a utilizar Processing me gustó mucho pues comencé a visualizar varias ideas que tenía y que todavía estoy construyendo, como agregar sonido a las mandalas que elaboré y también hacerlas mas complejas en detalle.

La impresión en 3D también se me hace muy interesante, siento que si puedo aprender a elaborar una figura sencilla en 3D para poder imprimirla lo haría, sino por lo menos aprender el proceso y ver como se elabora para hacerlo mas adelante.

Sobre computo fisico, creo que es un campo que también me interesa pero el cual requiere mas tiempo de aprendizaje y aplicación. Si tuviera mas tiempo libre de otras clases definitivamente me gustaría entrar y experimentar en este campo. Independientemente de eso, todavía estoy pensando en que maquina me gustaría programar y cual sería su propósito, creo que ese es un buen ejercicio para empezar por lo cual no quiero dejar cerrada la posibilidad.

Por lo mientras creo que me concentrare en la imagen visual a través del Processing, incorporando arte sonoro.

Este es un archivo GIF de muestra del segundo trabajo que construí para la clase, el titulo de la pieza es Mandala Digital #1:




No hay comentarios.:

Publicar un comentario